CLUB AÉREO CURACAVÍ

• Servicio AFIS / TIBA frecuencia 127.7
  • wowslider.com
  • FESTIVAL AÉREO 2017
Bienvenidos al Club Aéreo Curacaví1 Aeródromo SCCV2 Combustible 100LL y JetA13 Servicio AFIS / TIBA frecuencia 127.74 Al servicio de la comunidad5 FESTIVAL AÉREO 20176
responsive slider by WOWSlider.com v8.7

SÍGUENOS EN FACEBOOK

——————————————————

AGRADECEMOS LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD Y AUTORIDADES EN LA EDICIÓN 2017 DE NUESTRO FESTIVAL AÉREO, LOS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO !

Prensa FESTIVAL 2017

Reportaje DGAC TV a inauguración pista aeródromo Curacaví

Revisa aquí un resumen del show de RV TEAM en nuestro FESTIVAL AÉREO 2017

——————————————————

Revisa aquí un resumen de la impecable presentación de la escuadrilla de alta acrobacia HALCONES en nuestro festival, el pasado Sábado 03 de Octubre de 2015 (fuente video: modocharlie.com)

——————————————————

Revisa aquí un resumen de la presentación del avión Great Lakes CC-ABA de nuestro socio Sr. Ira Curtis , el pasado Sábado 03 de Octubre en nuestro festival 2015 (fuente video: modocharlie.com)

——————————————————

Sres Pilotos visitantes. Agradecemos revisar el PLANO DE CALLES DE RODAJE y últimos NOTAMS de nuestro Aeródromo SCCV.