CLUB AÉREO CURACAVÍ

• Servicio AFIS / TIBA frecuencia 127.7
  • wowslider.com
  • FESTIVAL AÉREO 2017
Bienvenidos al Club Aéreo Curacaví1 Aeródromo SCCV2 Combustible 100LL y JetA13 Servicio AFIS / TIBA frecuencia 127.74 Al servicio de la comunidad5 FESTIVAL AÉREO 20176
responsive slider by WOWSlider.com v8.7

SÍGUENOS EN FACEBOOK

——————————————————

los invitamos cordialmente a la ceremonia de inauguración de nuestra pista, la cual dará inicio al FESTIVAL AÉREO CURACAVÍ 2017 a realizarse los días SABADO 7 y DOMINGO 8 DE OCTUBRE, desde las 12:00

Reportaje FESTIVAL AÉREO 2016 en modocharlie.com

Revisa aquí un resumen de la impecable presentación de la escuadrilla de alta acrobacia HALCONES en nuestro festival, el pasado Sábado 03 de Octubre de 2015 (fuente video: modocharlie.com)

——————————————————

Revisa aquí un resumen de la presentación del avión Great Lakes CC-ABA de nuestro socio Sr. Ira Curtis , el pasado Sábado 03 de Octubre en nuestro festival (fuente video: modocharlie.com)

——————————————————

Sres Pilotos visitantes. Agradecemos revisar el PLANO DE CALLES DE RODAJE y últimos NOTAMS de nuestro Aeródromo SCCV.